Retomando las características de la moto eléctrica Rieju NUUK Cargopro, es relevante destacar la eficacia que contribuye a la logística de una gestión de flotas que cuente con vehículos de dos ruedas, incluida la adaptación a un nuevo de modelo de reparto de paquetería de proximidad como consecuencia del auge de las compras a través de Internet.
Asimismo, este cuenta con una seña de identidad propia que es su gran manejabilidad y seguridad, con un bajo centro de gravedad y un motor en posición central.
Al ser una moto eléctrica equipable con elementos de uso profesional como, un baúl de gran capacidad para la entrega de paquetería y servicio delivery, plataformas, cubrepiernas y cubremanos, todo ello, sin perder un ápice de estabilidad y seguridad.
Por su parte, la digitalización juega un papel fundamental en la eficiencia de las motos eléctricas para flotas, suponiendo una herramienta esencial por el uso de datos que recoge el vehículo, así como otras soluciones de localización y gestión de personas y flotas como las que incorpora la plataforma Localizza de NUUK mobility solutions (NMS), que permite rentabilizar su tiempo y sacar el máximo partido a la utilización de recursos.