Los proyectos MO30 y SC10 ofrecen una máxima prestación combinando potencia y autonomía.
En NUUK mobility buscamos que nuestros vehículos eléctricos transmitan y creen #eMoción a través de su uso, y es por eso que estamos desarrollando dos nuevos proyectos, la moto eléctrica MO31 y el scooter eléctrico SC10 con el objetivo de ofrecer una conducción vinculando a ambos con la activación de los sentidos.
Los proyectos MO30 y SC10 buscan crear vehículos eléctricos diseñados para ofrecer las máximas prestaciones, representando además una expresión coherente de la combinación entre potencia y autonomía eléctrica.
MO30, la moto eléctrica diseñada para disfrutar.
Esta moto eléctrica será la evolución de los modelos GEN Urban/ Tracker que mediante la integración de una tercera y cuarta batería integradas consigue prestaciones para usos más extremos, tanto para particulares como para servicios profesionales.
En este sentido, para dotarle de un aspecto más deportivo, se agregará un contenedor que simulará un depósito de moto tradicional, donde podrán guardarse hasta dos cascos de moto, ofreciendo un diseño deportivo y compacto. De hecho, el primer prototipo ya fue expuesto al público y obtuvo una gran aceptación.
Las motorizaciones están previstas en dos versiones de motorizaciones de entre 8,5 kW y 10,5 kW, con categoría L3, 120 km/h y con opción de 3 o 4 baterías de 2,4 kW. Además, llegará a alcanzar unos 265 km de autonomía en conducción eficiente y con el paquete completo de baterías.
SC10, el scooter eléctrico que supondrá una nueva dimensión en la movilidad eléctrica de altas prestaciones.
El scooter eléctrico SC10 será la electrificación del modelo de combustión gracias al servicio #eTransit de NUUK, donde electrificamos modelos de vehículos ligeros de combustión ya existentes.
Este scooter eléctrico será categoría L3 en versiones de entre 8,5kW, 90km/h y 10,5 kW 120 km/h, disponiendo de 2 y 3 baterías extraíbles de gran capacidad (2,4 kW respectivamente) para poder ser extraídas o recargadas.
De este modo, con la tercera batería se conseguirá una potencia de unos 10,5 kW y una autonomía de más de 265 km en conducción eficiente.
Con estos dos vehículos eléctricos ligeros dirigidos a la movilidad personal y profesional, NUUK da cobertura a la demanda de aquellos clientes con conciencia verde, es decir, con preocupación por el medio ambiente y por la contaminación acústica, y que demanden un producto prestacional para uso particular o profesional.
Asimismo, como elemento añadido de cara al canal profesional, estos vehículos eléctricos dispondrán de un kit de policía con distintas opciones, pudiéndose personalizar las serigrafías con la imagen del territorio al que correspondan.