SC10, el scooter eléctrico que supondrá una nueva dimensión en la movilidad eléctrica de altas prestaciones.
El scooter eléctrico SC10 será la electrificación del modelo de combustión gracias al servicio #eTransit de NUUK, donde electrificamos modelos de vehículos ligeros de combustión ya existentes.
Este scooter eléctrico será categoría L3 en versiones de entre 8,5kW, 90km/h y 10,5 kW 120 km/h, disponiendo de 2 y 3 baterías extraíbles de gran capacidad (2,4 kW respectivamente) para poder ser extraídas o recargadas.
De este modo, con la tercera batería se conseguirá una potencia de unos 10,5 kW y una autonomía de más de 265 km en conducción eficiente.
Con estos dos vehículos eléctricos ligeros dirigidos a la movilidad personal y profesional, NUUK da cobertura a la demanda de aquellos clientes con conciencia verde, es decir, con preocupación por el medio ambiente y por la contaminación acústica, y que demanden un producto prestacional para uso particular o profesional.
Asimismo, como elemento añadido de cara al canal profesional, estos vehículos eléctricos dispondrán de un kit de policía con distintas opciones, pudiéndose personalizar las serigrafías con la imagen del territorio al que correspondan.