El Proyecto CI01 supone la solución de movilidad perfecta tanto para pequeños desplazamientos urbanos como para servicios de motosharing o última milla, ya que además de destacar por su comodidad también reduce los gastos operativos de las empresas dado su bajo coste en transporte y mantenimiento.
Asimismo, la CI01 será una moto eléctrica urbana cero emisiones, por lo que comprende el apoyo a la movilidad sostenible y fortalece la responsabilidad social corporativa ante amenazas como la contaminación del aire y la contaminación acústica en las ciudades.
Este vehículo de última milla cuenta con dos versiones de motorizaciones, dependiendo de su uso y autonomía. Por una parte, la CI01 U 2.0 y CI01 U3.0 extremadamente ligera, pensada para dos pasajeros y la posibilidad de ser una moto eléctrica matriculable como ciclomotor (Versión U 2.0).
La estructura tubular de la moto eléctrica urbana CI01 de NUUK es de acero y los embellecedores en plástica de alta densidad con acabados texturizados. La postura de conducción que ofrece es alta, con un amplio sillín y manillar para ofrecer mayor comodidad y espejos retrovisores de varilla alargada. Adicionalmente, gracias a su luz led delantera incorpora mejoras en la seguridad de su conducción.