Este cambio de planteamiento se suma al cambio de ubicación del evento, ya que tras casi 70 años en los que la feria se ha ubicado en Frankfurt de forma alternativa con París, este año se ha celebrado en Munich. La junta directiva de la Asociación de la Industria Automovilística Alemana decidió trasladar la feria a la capital de Baviera con el objetivo de involucrar a toda la ciudad en el evento, y hacer de Munich un centro global de movilidad futura con IAA Mobility, permitiendo que todos los que estén interesados participen en la experiencia.
IAA Mobility se ha centrado en transformar la movilidad hacia una movilidad climáticamente neutra, uno de los desafíos globales más actuales. Una neutralidad que debe abarcar desde aspectos que van más allá de la implementación de sistemas de propulsión más sostenibles, si no que se extiende a la fabricación, los materiales, la logística el uso o la propia adquisición del producto-servicio.
Por eso, más de 700 expositores y oradores celebraron diversas conferencias sobre movilidad, presentaciones y sesiones de debate sobre investigación y avances de la industria del automóvil. Con la intención de hacer llegar IAA Mobility a todo el mundo, el formato del evento ha sido híbrido, con todos los contenidos esenciales del programa disponibles digitalmente.
Puedes acceder a IAA Mobility a través de este link