Los vehículos eléctricos de NUUK con prestaciones equivalentes o superiores a sus semejantes de combustión están dirigidos, principalmente, a un uso profesional. Con su amplio catálogo que va desde ciclomotores hasta motocicletas eléctricas de altas prestaciones, satisfacen las necesidades de sus clientes ofreciéndoles el vehículo que mejor se adapta al día a día de los usuarios.
La división de servicios de NUUK mobility, acompaña a sus vehículos a través de un paquete completo para la gestión global de flotas con servicios como asesoría, ingeniería, servicios de financiación, telemetría y geolocalización de los vehículos, servicios de mantenimiento y call-center, venta de repuestos, gestión de ITVs y documentación, informes predefinidos, así como la recompra de vehículos.
Con su sede principal en Euskadi, NUUK nació en 2012 como empresa comercializadora de vehículos eléctricos. Evolucionó tras incorporar un equipo propio de ingeniería para desarrollar vehículos eléctricos ligeros, hasta ofrecer soluciones globales de gestión de flotas. Estas mejoras en las prestaciones y en los servicios asociados le permitieron dar en 2020 un gran salto a trabajar con clientes como los operadores postales de España, Portugal y Costa Rica, así como la mayor flota de restauración con reparto a domicilio de la península.