La firma vasca presenta su nuevo modelo de NUUK ZICLYK, en EICMA, la mayor exposición europea de bicicletas, motocicletas y accesorios que se está celebrando estos días en Milán
La ZICLYK P 3.5 es una motocicleta eléctrica de categoría L3e destinada a la distribución de comida a domicilio (food delivery) que cuenta con 65 kilómetros de autonomía y 80km/hora de velocidad máxima, lo que la convierte en una elección adecuada para empresas que buscan una solución sostenible en sus entregas.
Por otro lado, la serie CITYK ofrece versatilidad y rendimiento en el reparto urbano. Es una moto también destinada a labores de reparto y está disponible en dos versiones, CITYK P 3.5 es la versión ciclomotor (L1e) con una velocidad máxima de 45km/h y una autonomía de 125km, y la CITYK P 3.5+ (L3E) es una moto eléctrica con una velocidad máxima de 80km/h y 115 km de autonomía, proporcionando una opción más rápida para el transporte en la ciudad.
La NUUK ZICLYK ha sido presentado en el EICMA, la mayor exposición internacional de bicicletas, motocicletas y accesorios que celebra estos días en Milán (del 7 al 12 de noviembre). NUUK exhibe en exclusiva en este certamen el modelo ZICLYK, junto a sus modelos Rieju NUUK CARGOPRO y NUUK CIKLO.
De hecho, la compañía vasca ya ha comenzado a entregar estos modelos a Burger King® España y Portugal, uno de sus grandes clientes, que destina las motos eléctricas al reparto de comida a domicilio. Pronto compartirán las calles con el modelo NUUK CIKLO, su ciclomotor más vendido y líder en ventas del mercado español, que ha entregado 2.033 unidades en lo que va de año y acumula una cuota del 54%.