EICMA se dirige, por un lado, a las empresas, profesionales y periodistas del sector, para los que se abre la feria los dos primeros días (a partir del 8 de noviembre), y, por otro lado, a cientos de miles de aficionados que pasan por la feria durante las cuatro jornadas restantes (hasta el 13 de noviembre) NMS y SEG Automotive estarán presentes en el stand I31 del pabellón nº11.
El mercado de la movilidad de dos ruedas está claramente en auge en Europa y para Iñaki Calvo, director de la fábrica de Treto de SEG Automotive, esta feria internacional es una oportunidad para “mostrar los sistemas de movilidad eléctrica ligera que somos capaces de desarrollar y para explicar cómo podemos aportar nuestra experiencia en el sector de la automoción al nuevo ecosistema de la movilidad sostenible”.
Por su lado, Ixone Busturia, directora adjunta de NMS, señala que “proponemos una oferta ecológica-económica, equilibrada y accesible que no pierda, en todo caso, esa parte emocional que siempre ha tenido la automoción”. Sus vehículos además son inteligentes porque “están conectados generando datos en tiempo real, tanto de consumo, tipo de conducción, de geolocalización y telemetría”.