La empresa NUUK mobility solutions, especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica ligera, ha entregado las últimas unidades de motos eléctricas del mayor contrato licitado hasta ahora por un organismo público dirigido a electrificar su flota dedicada al reparto de paquetería de proximidad.
NUUK fue adjudicataria el pasado año del mayor concurso licitado por correos para modernizar su flota de unidad de reparto. Junto a RIEJU, ha logrado el concurso para suministrar 600 motos eléctricas del modelo Cargopro y ha adaptado las motos de la empresa de reparto especialmente a las necesidades de los trabajadores. Según ha informado la compañía, se trata del mayor contrato licitado por Correos en España hasta la fecha.
Las últimas unidades, diseñadas y desarrolladas por NUUK, en colaboración con RIEJU donde se fabrican e industrializan, han sido entregadas a Correos en los dos últimos meses. Además, esta flota ha comenzado a entrar ya en servicio de forma escalonada en diferentes Comunidades Autónomas.