NUUK mobility logo

NUUK mobility solutions nace de una necesidad detectada que se basa en el diseño y desarrollo de productos de movilidad eléctrica de calidad, robustos y acordes con los estándares europeos. A partir de ahí, se visualiza un modelo de negocio amplio, con el objetivo de dar respuesta a la evolución actual del binomio vehículo ligero / movilidad en el marco de la eMobility. Entendemos el mundo del vehículo ligero, las tipologías de usuario y, además, estamos al tanto de los cambios (sociales / normativos / tecnológicos).

Somos conscientes de que para llegar al mercado con garantías, mediante el trinomio “tiempo-coste-calidad”, es clave el proceso de lanzamiento de nuevos productos, basado en una implementación del proceso de diseño y desarrollo especifico de la automoción, por un equipo profesional con amplia experiencia en el sector.

Así́ mismo, conocedores de la importancia de un buen servicio de mantenimiento prolongado en el tiempo (particular / flotas), contamos con el apoyo de colaboradores con las infraestructuras necesarias para ello. Formamos un equipo especializado, altamente ilusionado, ambicioso y con gran capacidad de trabajo

NUUK mobility logo